Cuatro ediciones y cuatro éxitos. Así se puede definir el resultado de la celebración de la nueva edición de la Feira de antigüidades, coleccionismo e vintage, que organiza el Concello de Narón en colaboración con la Asociación Ferro Vello y que se celebra en el pabellón de A Mocidade.
Ayer fue la primera jornada y fueron cientos de personas los que se acercaron a comprar, preguntar por curiosidades o simplemente echar un ojo entre las decenas de puestos montados para la ocasión. Hoy, los que no asistieron o los que se han quedado con las ganas de hacerse con algún adorno, pieza de loza o menaje, joya, pinturas, muebles, lámparas, artículos de decoración o elemento de coleccionismo –sellos, monedas, libros, discos, etc– tienen de nuevo la oportunidad de acercarse a esta feria, que pese a su corta edad está ya consolidada. Además, la variedad de los productos, permite contar con un amplio abanico de precios.
Son unos 1.200 metros cuadrados de exposición, en los que tienen cabida desde auténticas joyas del coleccionismo hasta curiosidades de todo tipo, por lo que es difícil salir del pabellón con las manos vacías si se es aficionado a las ferias.
La convocatoria de este año reúne a una treintena de profesionales que llegan desde diferentes puntos de Galicia pero también de comunidades como Asturias, País Vasco, Cantabria o León, además de algún vendedor llegado del país vecino, Portugal.
La entrada en el recinto es gratuita y la feria se desarrolla en horario de mañana y tarde, desde las 10:00 a las 14:30 horas y desde las 16:30 hasta las 21:00 horas, cuando cerrará sus puerta esperando haber estado a la altura de anteriores ediciones