La diputada provincial de Vías e Obras, Mónica Rodríguez mantuvo un encuentro en los últimos días con el alcalde de San Sadurniño, Secundino García, en el que abordaron el estado de diferentes proyectos de mejora en la red vial provincial a su paso por el municipio.
En concreto, la reunión sirvió para conocer en qué punto se encuentra el plan para ampliar la carretera entre Campo da Feira y Reboira –que contará, además, con una senda peatonal–, así como para solicitar a la Diputación que las obras de aglomerado que se van a ejecutar entre A Pena y el núcleo urbano “se aproveiten para deixar listas as canalizacións do saneamento proxectado polo Concello en Silvalonga”, indican desde el Consistorio.
El regidor, que recibió a la diputada en compañía del edil de Obras e Servizos, Manolo Beceiro, calificó la visita de “moi produtiva e positiva”. “Puxémonos ao día sobre o estado de proxectos que a Deputación ten en marcha en San Sadurniño e, pola nosa banda, a reunión serviunos para solicitar pequenas e grandes melloras”, afirmó García.