2025 acaba de empezar y es momento de cumplir los propósitos del nuevo año. Uno de los que la mayoría de las personas que seguro se han propuesto, es el de ponerse en forma. El gimnasio BeOne A Malata acaba de lanzar su campaña de enero bajo el lema “Propósito ONE: ¡ponte en forma!”, invitando a comenzar el nuevo año con una vida mucho más activa.
Así, desde el pasado 26 de diciembre y durante todo el mes de enero, ofrece la posibilidad de probar el centro deportivo, sus clases, su piscina, su sala fitness y spa durante tres días de forma gratuita. Además, aquellos que deseen inscribirse tras la prueba, podrán disfrutar además de matrícula gratis.
Aquellos que quieran probar estas instalaciones podrán encontrar un amplio catálogo de más de 100 clases dirigidas a la semana, sala fitness para trabajos de cardio y musculación, piscina climatizada y otros servicios. Esta completa oferta convierte a BeOne en un referente dentro de los centros deportivos existentes en la ciudad.
La campaña “Propósito ONE: ¡ponte en forma!” está especialmente diseñada para motivar a todos los vecinos de Ferrol a volver a la vida activa o iniciarse en ella tras la Navidad. Durante todo el mes de enero todos los interesados podrán disfrutar de la prueba gratuita de tres días accediendo a todas las instalaciones y actividades del centro. La inscripción durante este periodo será con matrícula gratuita, ofreciendo un adicional de motivación para aquellos que deseen comenzar un viaje lleno de deporte, diversión y propósitos cumplidos.