El Baloncesto Narón continúa dando forma al que será su nuevo proyecto de la próxima campaña en la Liga EBA. La formación, que este año dirigirá Pablo Rodríguez, cuenta ya en “nómina” con los que serán sus directores de juego.
Así, el base ferrolano Alberto Seco ha renovado con la entidad de A Gándara, después de su gran actuación en el anterior ejercicio. El departamental fue el máximo asistente de su formación y el tercero en la lista de valoración después de disputar 25 de los 26 choques que conformaron la liga regular, buena prueba de su importancia en las filas naronesas. Seco, además, ejercerá también como capitán del grupo local.
El “recambio” del ferrolano será otro baloncestista de la ciudad naval, el joven Samuel Barros, que militó en el Baloncesto Narón cadete, formación que se hizo con el título autonómico y tomó parte en el Nacional de la categoría, alcanzando los octavos de final. Barros regresa a casa después de su paso por el Estudiantes de Lugo Leyma Natura, y lo hace para enfrentarse a una doble tarea. De este modo, el base formará tanto en la escuadra naronesa de EBA como en el grupo local que jugará en la competición autonómica de Primera División.
Ambos intentarán que el nuevo proyecto del Baloncesto Narón continúe la buena línea de juego exhibida durante la pasada campaña.