Un año más pequeños y mayores disfrutaron ayer de la visita de los Reyes Magos, quienes hicieron acto de presencia en diferentes puntos de la comarca debido a lo largo de todo el día. Unos de los primeros en tener el privilegio de ver y charlar con Melchor, Gaspar y Baltasar fueron los niños hospitalizados en el Arquitecto Marcide. Una vez allí, los Magos de Oriente repartieron regalos y sonrisas para intentar hacer más llevadera la estancia en el centro.
Ya el miércoles, los bomberos y jugadores del Racing hicieron lo propio en el complejo hospitalario, llenando de ilusión a los más pequeños.
Ya por la tarde, sus Majestades comenzaron su habitual recorrido con varias cabalgatas por diferentes puntos de la comarca. En Narón, por ejemplo, doce carrozas salieron desde Xuvia hasta la plaza de Galicia lanzando caramelos a todo aquel que se apelotonaba a su paso. O Puntal fue el sitio elegido por los tres magos para iniciar su recorrido por Neda, el cual terminaron en la Casa das Palmeiras con una recepción. Fene, Ares, Mugardos, Cabanas, Pontedeume, Valdoviño, San Sadurniño, Cedeira, Ortigueira, Loiba, As Pontes, Cerdido o As Somozas no pudieron faltar en el itinerario de los Reyes Magos antes de ponerse a trabajar en el reparto de regalos nocturno.