La incógnita sobre la lista electoral del Partido Popular para las municipales del mes de mayo continuará hasta el próximo mes de abril.
El candidato, y actual alcalde, Carlos Negreira, no quiso avanzar nada sobre la relación de nombres que le acompañarán en su intento de mantener el poder en el gobierno local y sentenció que no dirá nada hasta abril.
Preguntado por la presentación de la lista del Partido Socialista, hecha púbica el pasado viernes, Negreira se limitó a señalar que le parece “muy bien”. “Nosotros en el mes de abril presentaremos las nuestras y daremos cuenta de cuáles son”, añadió el primer edil. Sin embargo, no aclaró nada sobre si en esta lista estará el actual portavoz del gobierno local, Julio Flores, que está imputado en la operación “Pokémon”. Los socialistas han prescindido de José Nogueira, también imputado en la misma causa, para las elecciones.
Negreira señaló que por el momento no piensa en listas y que solo quiere “seguir gobernando y haciendo cosas, y culminando todo lo que tenemos pendiente”.