El grupo Gadisa sumó ayer una nueva superficie comercial en el municipio de As Pontes de 2.300 metros cuadrados, una de las más grandes que posee la cadena. El presidente de la compañía Roberto Tojeiro, acompañado del alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso, acudió a la inauguración de este nuevo supermercado en el que la firma ha aportado por la eficiencia energética, la modernidad y la funcionalidad con el fin de proporcionar una mayor comodidad a los clientes.
Las instalaciones, ubicadas en la plaza Hermanos Tojeiro, mantienen la apuesta de Gadisa por las secciones de productos frescos donde profesionales especializados en las diferentes áreas –pescadería, carnicería, charcutería y frutería– prestan a los clientes una atención totalmente personalizada. También cuentan con una amplia sección de bodega y un espacio de bazar.
En cuento al diseño del inmueble, se ha priorizado la eficiencia energética, siguiendo parámetros medioambientales con la instalación de un sistema de iluminación electrónico y maquinaria frigorífica de última generación. Además, Gadis mantiene acuerdos con 476 pequeños y medianos proveedores y cooperativas con las que surte su sección agroalimentaria.
El supermercado, que dispone de 125 plazas de aparcamiento, tendrá un horario ininterrumpido de 9 a 21.30 horas. Con motivo de su inauguración, los clientes que realicen compras superiores a diez euros antes del 22 de marzo podrán participar en los sorteos diarios de dos jamones. También se sorteará un televisor, un centro de planchado y un iPhone 7.