Sargadelos inauguró ayer su nueva galería en Ferrol, tras siete meses de ausencia, que llega a la ciudad de la mano de la emblemática joyería Jenaro.
El local, ubicado en el número 24 de la calle Galiano, acogió ayer una festiva jornada de tarde que sirvió para presentar alguna de las novedades de la firma ceramista, la cual contará ahora con otras líneas de productos, como textil, complementos o joyas.
Además, la galería de Ferrol se convirtió en la primera en la comunidad en estrenar la nueva imagen corporativa de sus tiendas. Tal y como explicó el director comercial de Sargadelos, Alberto Moreda, la vuelta a Ferrol de la marca se realizó en tiempo récord como respuesta a una “inmensa demanda que quedó tras el cierre de la anterior galería”. La elección de un socio “tan instaurado en la ciudad como Jenaro”, auguró Moreda, facilitará la vuelta de Sargadelos a Ferrol y el reto de abrir sus segmentos de venta.
Desde el grupo Jenaro expresaron su “emoción” por este nuevo proyecto, “algo distinto” a lo que han venido realizando durante tanto años, y agradecieron las facilidades de la firma ceramista por depositar su confianza en ellos. Próximamente, avanzaron, reabrirán otra de sus tiendas en la misma calle.