El Intasa busca corregir errores ante el colíder insular

El Intasa busca corregir errores ante el colíder insular
El estadounidense Keegan, durante el último duelo disputado ante el Palma | j. meis

El Intasa está todavía encontrándose a sí mismo en su vuelta a la máxima categoría del voleibol nacional. Lo ha demostrado en unos tres primeros partidos en los que los de Flavio Calafell han sido capaces de protagonizar momentos muy brillantes y otros en los que no parecía en absoluto el mismo equipo. Unos altibajos que, además de no permitirle sumar hasta la fecha ningún punto, tampoco le han dejado hacerse con un set a favor, a pesar de contar con claras oportunidades.


No lo será tanto en el duelo que esta tarde afronta en tierras canarias ante el colíder de la competición, el Guaguas –19.30 horas, Centro Insular de Deportes de Gran Canaria–, como así lo reconoce el prepardor argentino, en un partido el que si bien el triunfo parece complicado, el hecho de plantar cara a los canarios se presenta como principal objetivo, y lograrlo además con un juego más equilibrado y calmado, sin pasar de cien a cero en un momento o viceversa.


El grupo de San Sadurniño se desplaza en la mañana de hoy a tierras canarias, por lo que al llegar acudirán al pabellón de cara a desentumecerse y realizar una ligera sesión de trabajo para hacer frente al duelo de por la tarde. El regreso está previsto para la tarde del día siguiente, llegando a casa de madrugada.y con el entrenamiento del lunes ya programado. Y es que, si el encuentro de esta tarde medirá la evolución de los de Calafell, este no es de su “liga”, y sí que lo es el que afrontará la próxima semana ante el Arenal Emevé. “Tiene mucha más trascendencia al ser un rival directo”, señala el preparador.


Tanto en uno como en otro duelo, el trabajo de los locales será el de no perder el ritmo de juego, al no saber gestionar todavía las pérdidas de puntos, lo que lleva a “la consecución de la desatención en jugadas posteriores. Tenemos que aprender a convivir con el equipo que somos”, apunta un Calafell que para el duelo de hoy contará con doce de sus jugadores, quedándose en tierra los juveniles Vizoso y Castrillón.

El Intasa busca corregir errores ante el colíder insular

Te puede interesar