La Agrupación Instrutiva de Caamouco, de la parroquia homónima de Ares, volverá a encargarse de la parte festiva de las celebraciones patronales del área, que tendrán lugar el próximo fin de semana. Dado el gran éxito cosechado el año pasado con la fórmula elegida, la entidad aresana repetirá su propuesta “Callos&Rock”, que aúna música y gastronomía, apostando además por las bandas locales.
Así, los festejos arrancarán el sábado a las nueve de la noche en el local de la asociación con el reparto de las primeras tapas de callos, que serán gratuitas con cada consumición. La parte musical vendrá de manos de la formación ferrolana Cranio, que ofrecerá una selección de clásicos del heavy metal y el rock duro. El concierto, al igual que el resto de actividades de los festejos, estará abierto a toda la población.
El domingo 26 el festejo se centrará en los más pequeños de la casa, comenzando con una chocolatada, también gratuita, a las 17.30 horas “para ir collendo forzas”. Una vez finalice la degustación, los animadores de la agrupación Fiestoke realizarán un espectáculo en el que no faltará la música, los bailes y los juegos en grupo.