El domingo 7 de julio, el paseo marítimo de Ares volverá a acoger un año más el mercado vecinal de segunda mano y artesanía que llega a su trigésima edición.
Puestos de compra y venta se sucederán con productos que van desde libros a bisutería, objetos de coleccionismo o artesanía.
Para poder tomar parte en la actividad es necesario inscribirse entre el 27 y el 28 de junio, para las personas empadronadas en el municipio, o a partir del día 1 de julio para los puestos que queden libres hasta reunir 120.
Cada stand tendrá un coste de ocho euros para particulares y diez para profesionales, y contarán con tres metros lineales de superficie.
La solicitud debe realizarse físicamente en la biblioteca municipal del municipio de Ares. Para obtener más información se pueden poner en contacto con el número telefónico 981 448 057.
El verano de Ares para los más jóvenes tendrá en la Casa da Xuventude su punto de referencia.
Habrá torneos competitivos tanto de juegos analógicos como digitales y varios talleres lúdico-formativos en tecnología, a lo largo de los meses de julio y agosto, en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.
Los torneos serán de tenis de mesa, futbolín, e-sports, juegos en red y billar, para jóvenes de más de nueve años.
En cuanto a los talleres, habrá de competencias digitales para varios grupos de edad.
Tanto los torneos como los talleres ya han abierto esta semana las inscripciones, que pueden efectuarse, de modo telemático a través de la web institucional –www.concellodeares.gal– o presencialmente en la Casa da Xuventude de Ares, en su horario habitual de apertura.