Marián Ferreiro, alcaldesa de Narón, junto con la concelleria de Formación, Natalia Hermida, hicieron entrega de un total de veinte diplomas destinados a los alumnos y alumnas de la acción formativa de operador de carretillas y plataformas elevadoras con certificación PEMP.
Este es uno de los cursos que se ofertó desde el pasado junio en el programa municipal de formación de la localidad y, como avanzó la alcaldesa, ya está prevista otra edición de esta misma disciplina antes de que acabe el año.
Este mismo lunes comenzaban las clases de Mantemento de vivendas, una oferta que busca la capacitación para la organización de los trabajos de mantenimiento en viviendas, así como la formación en prevención de riesgos laborales.
Además, el curso Limpeza hoteleira e residencial mantiene su matrícula abierta hasta el próximo lunes, día 23. Esta iniciativa está dirigida a un total de quince personas mayores de 18 años, desempleadas y empadronadas en el término municipal de Narón, aunque los interesados de otras localidades también podrán acceder siempre y cuando quede alguna vacante disponible.