El gobierno de San Sadurniño convocó un proceso selectivo mediante concurso para cubrir temporalmente el puesto de técnico deportivo y que, hasta mañana, admite solicitudes.
Con este llamamiento –publicado en su portal de transparencia y en el BOP del 12 de septiembre– se busca, además, crear una cartera a la que poder recurrir en el caso de bajas o permisos de la persona titular de la plaza.
Esta oportunidad presenta unos requisitos generales comunes en los casos de empleo público, así como unos específicos en los que se pide la titulación de técnico medio en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural, así como otras superiores relacionadas con este ámbito.
Además de cualquiera de estas dos acreditaciones habrá que presentar el título del Celga4 o un equivalente. En el caso de que no se tenga este certificado habrá que realizar una prueba que, aunque no puntue, cualificará a la persona aspirante.
El proceso de selección será por concurso, con un máximo de 50 puntos repartidos entre cursos y titulaciones diferentes de las requeridas –hasta un total de 20– y la experiencia laboral previa del demandante, que sumará hasta 30