El Racing Club Ferrol comunicaba este mediodía novedades para celebrar, en su mayoría, y en distintos grados, sobre el estado de las seis bajas vigentes hasta ahora en su plantilla; adicionalmente, Fran Manzanara, que tuvo que abandonar el juego durante el partido con el CD Castellón, se someterá el viernes a una prueba diagnóstica para estimar la gravedad de esa paralizante dolencia que sufrió en el adutor de su pierna izquierda.
La mejor noticia, el alta del centrocampista Luis Perea, de nuevo a las órdenes del "míster" Cristóbal Parralo. El último partido en que el jugador tomó parte no fue sino el de la primera victoria de la temporada, obrada ante el Elche el pasado 8 de octubre.
Por otro lado, se anticipa que Brais Martínez, Aitor Gelardo y Rober Correa se integren de forma inminente en los entrenamientos con sus compañeros. El trío está terminando de recuperarse de sus distintas dolencias musculares, y ya venían realizando trabajo de readaptación de cara a su reincorporación.
A quien aún le queda algo de reposo por delante es a Eneko Jauregi, afectado por una lesión muscular en el bíceps. Fue baja sorpresa ante el Levante, y su periodo de descanso es, por lo de pronto, de duración indefinida. También a última hora se caía de la convocatoria del miércoles Erick Cabaco, a la espera ahora de los resultados que devuelva la resonancia magnética realizaba este mismo jueves, por las molestias que el uruguayo padecía en el sóleo.