Poco más de medio centenar de las 650 entradas remitidas por el Racing de Ferrol a su homónimo de Santander para presenciar el partido que el sábado enfrenta a ambos equipos quedan a la venta en las oficinas de la entidad. El club cántabro se encarga de gestión de la mitad de estas localidades –a la venta, a un máximo de dos por persona, para socios de esta temporada–, mientras que las otras 325 fueron facilitadas a la Asociación de Peñas Racinguistas, que las distribuirá entre sus agrupados de cara el enfrentamiento.
Desde que las entradas se pusieron a la venta ayer, numerosos aficionados del Racing de Santander se acercaron a las oficinas que el club tiene en los Campos de Sport de El Sardinero, lo que garantiza una buena entrada en el partido de este sábado, a partir de las 16.15 horas, en A Malata. Si además se suma la presencia de la afición santanderina a la del equipo ferrolano, que suele darse cita en gran número en los partidos que el cuadro verde juega como local, lo más seguro es de que el estadio registre una gran entrada.
Las localidades, a un precio de veinte euros tal y como pactaron los dos clubes con motivo del partido de primera vuelta del campeonato, seguirán a la venta hasta el viernes –las entradas son nominativas y se tienen que pagar en efectivo–. De todas maneras, lo probable es que se acaben hoy.