La sensación en las filas racinguistas era la misma que la del público que abandonó las gradas de A Malata y así lo manifestó Buñuel. “Era un partido vital y tenemos esa sensación de haber dejado pasar una gran oportunidad para engancharnos y sumar tres puntos contra un rival directo”, comentaba el de Tafalla.
El lateral apuntó al trabajo hecho por él y sus compañeros ante el Cartagena con “un equipo que lo ha intentado de principio a fin. En cuanto a actitud, trabajo y esfuerzo no se nos puede achacar nada”, añadió, si bien subrayó que uno de los hándicaps vividos fue “la falta de acierto por momentos, la precipitación en tres cuartos para llegar con más claridad y poder hacer más daño”.
Un punto que sabe a poco y tras el que el Racing tiene que seguir luchando. “No podemos dejar de intentarlo. Queda mucha liga. El equipo ha hecho muchas cosas para llevarnos el partido y el Cartagena no ha sido en ningún momento superior a nosotros. Su planteamiento era el empate y nosotros hemos salida a por el partido y es una pena”, comentó.
Además, el lateral confirmó la salida, todavía no oficial, de Delmás deseándole tanto a él como a Moi “la mejor de las suertes”.