No hay quien pare a la "Baximanía". La afición del Uni Ferrol volverá a llenar a A Malata para presenciar un encuentro histórico: la ida de la final de la Eurocup. El club ferrolano, para responder a este cariño, consiguió ampliar el aforo del pabellón, en el que caben 3.500 personas, a 3.700 gracias a la instalación de sillas en el perímetro de la pista.
Además, la entidad comunicó que, gracias a Abanca, Estrella Galicia, MiChollo y Baxi, todos los asistentes recibirán una camiseta conmemorativa, que tendrá el lema de "Donde se acaba el mar", para teñir A Malata de blanco y crear un ambiente único. Por este motivo, piden que la gente acuda con suficiente antelación al recinto deportivo para coger esta prenda, evitar aglomeraciones y que todos puedan estar engalanados antes del inicio del choque.
Al igual que ocurrió en las semifinales, todo el mundo recibirá unos aplaudidores. En esta ocasión, será la Deputación de A Coruña la encargada de suministrarlos. Esta vez, tendrán una imagen de A Malata y de las jugadoras.
Por último, el Baxi Ferrol también aseguró que, aunque habló con el Concello para poner buses lanzaderas para acudir al encuentro, es poco probable que los haya.