O Esteo tiene hoy, a las 18.00 horas, un partido muy complicado ya que se mide al Caja Rural Atlético Benavente el que, hasta hace una jornada, era el líder de la categoría.
El equipo pontés afronta este último encuentro antes del parón navideño con la ilusión de conseguir una nueva victoria y romper así su mala racha de resultados.
Con todo, no lo tendrá nada fácil porque se encontrará con un Atlético Benavente herido por perder el liderato y caer hasta la cuarta plaza después de su derrota ante el Stellae Leis Pontevedra (3-4).
De hecho, el entrenador de O Esteo, Iván López, es conciente de ello señalando que el cuadro zamorano aspira a ganar la liga.
“Sabemos que temos un encontro moi compricado contra un rival que ven de perder dous partidos seguidos. É un equipo que aspira a gañar a liga e lograr o ascenso”, afirma el preparador.
Con todo, confía en su equipo y en el poder de la afición para intentar dar la sorpresa de la jornada.
“Chegamos a este encontro coas sensacións un pouco contrariadas, pero traballamos moi ben durante a semana para tentar cambiar a dinámica das duas últimas xornadas. Queremos voltar a facer do pavillón pontés un fortín para sumar tres novos puntos”, dijo.