Las butacas del Pazo volvieron a vivir una emocionante noche, en esta ocasión con motivo de la celebración de la trigésimo quinta edición de la Gala do Deporte naronés, con más de medio millar de personas llenando las instalaciones locales. Todas ellas aplaudieron a cada uno de los más de cien nombres que subieron al escenario local para recoger su premio por la gran campaña protagonizada en este 2024, en disciplinas desde el atletismo hasta el voleibol.
Con las actuaciones de baile de Paso a Paso, Un Paso Adelante y Narón Kids, además de una exhibición de baloncesto en silla de ruedas, el evento, presidido por la alcaldesa Marián Ferreiro y con la presencia de, entre otros, el edil de Deportes, Ibán Santalla, llegó a una igualmente emotiva recta final. En esta como colofón se hizo entrega del galardón al joven Iago Fuertes –si bien fue su hermano Pablo el que recogió el galardón, al estar el deportista compitiendo en Mérida.
El del Pádel Narón cosechó este galardón gracias a su título mundial con la selección española, además del oro europeo tanto por equipos como por parejas, a los que hay que sumar los numerosos podios de carácter estatal, a sus sólo 14 años, compaginando su entrenamiento en el Narón, en P6 y el Nox Future de Barcelona.