El Intasa San Sadurniño vuelve a la senda de la victoria gracias a realizar un partido muy completo ante un Vóley Playa Madrid que venía de jugar muy bien en los últimos encuentros que había disputado (3-1).
El conjunto de Pablo Gómez Parga, que sólo tuvo a su disposición a siete jugadores, mostró todo su carácter y orgullo para volver a conseguir una victoria después de varios partidos cayendo de manera contundente.
A pesar del resultado final, el encuentro no comenzó de la mejor manera para los locales, ya que los madrileños hicieron valer su fondo de armario y su mejor momento físico para anotarse un primer set que estuvo muy competido (26-28).
Tras esta manga, el Intasa ganó mucha confianza porque sabía que le podía hacer daño al VP Madrid. Además, el público que asistió al Municipal de San Sadurniño se volcó con los suyos para que iniciasen la remontada. Con estos dos factores juntos, los de Parga dominaron de principio a fin el segundo parcial gracias a la aportación de Manuel Gómez (25-17).
Con el nuevo set, el partido no cambió ni un ápice. Los locales siguieron demostrando todo su poderío ante un conjunto madrileño que se fue desinflando conforme pasaban los puntos (25-19). El 'Sansa', viendo esta situación, usó todas las energías que le quedaban en la última manga para asestar el golpe definitivo y sumar una nueva victoria (25-16).