Poco más de once segundos permitieron a Jorge Cagiao repetir título en el Rally Cidade de Narón, segunda cita de la Copa de España de carreras de asfalto, que se desarrolló ayer por las carreteras de Ferrolterra. Fue la distancia que el piloto naronés, a los mandos de un Alpine A110, sacó a Víctor Senra, que fue segundo, en una carrera en la que la lluvia caída por la tarde estuvo a punto de dar un vuelco a la prueba.
La superioridad mostrada por Jorge Cagiao en las dos primeras secciones de la carrera le hizo tomar el liderato e ir poco a poco aumentando su ventaja. Solo Víctor Senra, Alberto Ordóñez y Miguel Fuster parecieron capaces de seguirle el ritmo, aunque al final de la mañana la ventaja del actual líder nacional era holgada.
Sin embargo, en los tramos de la tarde –en los que comenzó a llover–, Cagiao erró en la elección de los neumáticos y eso permitió a Senra reducir la renta hasta los ocho segundos. El piloto local, de todas maneras, subsanó el error a tiempo y por eso se llevó la victoria en la carrera de “su” casa.