Están siendo unos días muy movidos en las oficinas de O Parrulo. El conjunto ferrolano anunció su segunda salida en este mercado invernal. Si en la tarde del pasado lunes se conocía que Pansi se marchaba al Piensos Durán Albense de la Segunda División B, en la tarde de ayer la institución comunicó la salida Keita Nakashima.
De acuerdo con el club, el japonés, ante la falta de minutos en el equipo dirigido por Gerard Casas, pidió la rescisión de su contrato para poder jugar. La junta directiva aceptó esta decisión.
Sin duda, es una baja importante, ya que la plantilla pierde a unos de los jugadores con más talento. Eso sí, debido a la gran competencia que había en su posición, apenas estaba gozando de oportunidades. Por este motivo Keita, que cumplía su tercera temporada en el cuadro ferrolano, decide abandonar el equipo.
Aun así, a pesar de su poco protagonismo fue convocado por su país para disputar el Torneo 4 Naciones que tuvo lugar en Yakarta (Indonesia).
En el comunicado de su marcha, O Parrulo indicó que agradece “a Keita su compromiso y profesionalidad estas tres temporadas que ha formado parte del club y le deseamos lo mejor en su futuro”. Todavía se desconoce cuál será el nuevo equipo del habilidoso jugador nipón.
Pero no todos son malas noticias en el equipo de A Malata, ya que el pasado lunes anunció la incorporación de Lukas Ramos.
El ala-cierre coruñés se formó en las categorías inferiores del 5 Coruña antes de dar el salto al Noia Portus Apóstoli. Con este club, alternó el primer equipo y el filial. Esta temporada, buscando más estabilidad, se enroló en O Esteo, equipo pontés de Segunda División B. Sin embargo, su rendimiento no pasó desapercibido para O Parrulo. El herculino anotó 16 goles en 18 encuentros, unas cifras que espera aumentar junto a sus compañeros.