Moeche y As Pontes acogieron con éxito pruebas clasificatorias de la FGA

Participación casi de récord tanto en el slalom como en el karting
Moeche y As Pontes acogieron con éxito pruebas clasificatorias de la FGA
El Citroën AX de Fran Pico, de la escudería local / FGA

Ferrolterra acogía dos competiciones de la Federación Galega de Automovilismo el pasado fin de semana, que se saldaban con algunas buenas actuaciones de los pilotos locales.


Se celebraba entre el viernes y el sábado el Karting de As Pontes, cita puntuable para el Campeonato Xunta de Galicia y que llegaba a reunir a más de 80 equipos en el circuito municipal, en categorías mixtas que iban de lo mini al KZ.


El propio sábado Moeche era sede de su slalom anual,  prueba también puntuable para el Campeonato Gallego de esta modalidad de los deportes de motor. En el encuentro la gran sorpresa la daba el somocense Fran Pico, piloto de la escudería anfitriona que desbancaba al principal cabeza de serie del certamen, Rubén Godoy, ahora en segunda posición tras una vuelta estelar en la segunda manga por parte de Pico. 

 

Con su Citroën AX el piloto completaba el recorrido en 2:42.9 minutos, lo que también le reportaba el primer puesto en el podio destinado para los participantes de la Escudería Moeche. Este cajón lo compartía con Iván Picallo, que quedaba tercero en la clasificación general pilotando su Citroën Saxo, y también con José Luis López, algo por debajo en la tabla principal de la prueba.


Al concluir la competición se entregaban también trofeos particulares para debutantes, veteranos y mujeres piloto. 

Moeche y As Pontes acogieron con éxito pruebas clasificatorias de la FGA

Te puede interesar