El defensa brasileño Naldo, al término del encuentro en el Martínez Valero, reconoció, una vez más que “la situación está muy complicada. El partido de hoy, en los primeros 30 minutos antes del gol, defendimos muy bien, prácticamente durante todo el partido en un campo muy difícil”. El jugador no encontraba palabras para el duro momento por el que está atravesando su formación, más allá de “tenemos que sacar esto, al menos algún partido para ganar, por orgullo. No sé que decir más”.
Naldo reconoció la falta de llegada de su equipo, señalando que si bien “llegamos algunas veces por la izquierda con Brais, en el primer y segundo tiempo, alguna en córner, pero pocas ocasiones. Pero el equipo se mantiene bien defensivamente, juntos, que propone las ideas del entrenador. Tenemos que no encajar goles y meter, es lo que nos falta”. En la segunda mitad, con más pelota, y como apunta el brasileño “ellos intentaron hacer el segundo, y nosotros defendemos para la contra y hacer la igualada, pero en la situación en la que estamos está un poco difícil encontrar ese pase adelante y salir adelante”, sentenciaba el brasileño, que insistía en la buena defensa visitante y en que "ellos tuvieron una o dos ocasiones e infelizmente metieron".
"Nosotros vamos a estar ahí al cien por cien en cada partido, vamos a luchar. El Racing tiene una tradición, un escudo muy fuerte y no podemos bajar ya más la cabeza. Tenemos que estar peleando por ellos y por nosotros", sentenciaba.