A dos partidos para el final de la liga regular, el Cidade de Narón mantiene sus opciones de playoff de ascenso a Superdivisión, a pesar incluso de perder ante el Pontevedra (4-3), en un choque en el que estuvieron 1-3 –con puntos de Anna Miklukha y Julia Guerra–. Por lo que pelearán por mantener esta privilegiada situación ante Avilés e Illas Cíes.
Por su parte, sus compañeros del Panadería Santy ganaron a sus homólogos pontevedreses (1-5), lo que les garantiza una posición en la zona tranquila de la tabla. Un triunfo que no pudo lograr el Tijeritas La Pelu de Sixto ante el Vilagarcía (3-4), cediendo en quinto set del dobles. Un traspié que se “curó” con el doble triunfo del Cidade en Segunda femenina de Bella Martín Nieto y Sabela Fraga Fraga,, y que da a las jóvenes locales, por segundo año consecutivo, el título.
En las citas gallegas, fin de liga para Armacon, San Xoán y Firacris Narón en Tercera Nacional, con derrota para los primeros –acabando séptimo y décimo– y triunfo de este último para ser tercero. En Primera, cerró la liga noveno, rozando el triunfo ante el Oleiros que sí consiguió el Nautalia. En Segunda resta una concentración.