Un gol marcado por Kevin Chis a cuatro segundos del final, cuando ejercía de portero-jugador, evitó que O Parrulo Ferrol perdiese en su visita al Full Energía Zaragoza (5-5). Este resultado, sin embargo, amplía a cuatro la serie de jornadas que el equipo ferrolano lleva sin conocer la victoria, aunque lo mantiene en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, con siete puntos de renta sobre las plazas que ya no dan acceso a la promoción para dar subir a la máxima categoría.
Alternó el equipo ferrolano el juego de cuatro con el de cinco al principio para intentar sorprender a un rival que, sin embargo, no pasó demasiados apuros. Con el paso de los minutos, los contendientes fueron sumando faltas a su casillero, pero lo que realmente cambió el panorama del encuentro fue el gol con el que Muniesa adelantó a los suyos.
A partir de ahí, el partido se abrió y las llegadas a las dos portería empezaron a ser continuas. Además, el cuadro de la ciudad naval siguió alternando el juego de cuatro con el de cinco, lo que hizo que los goles se repartiesen y el encuentro llegase al descanso con un 3-1 que ponía las cosas complicadas a la escuadra de la ciudad naval si quería sacar algo positivo de este enfrentamiento.
Entró el equipo ferrolano a la segunda parte con la intención de apurar sus opciones de puntuar en Zaragoza. Y el gol marcado por Rubén Orzáez parecía hacerle recuperar opciones de sacar algo positivo de su partido. Sin embargo, el cuadro local volvió a situar en dos goles su ventaja después de que Jorge Tabuenca remachase un rechace del cancerbero Coro tras el disparo que había hecho con anterioridad su compañero Muniesa.
No dejó de intentarlo O Parrulo Ferrol en los últimos minutos de partido, en los que se topó con el acierto del portero local, Zardoya, que detuvo casi todos los intentos de la escuadra visitante. No pudo, a tres minutos para el final del duelo, con el lanzamiento de Pedro y, aunque enseguida volvió a encajar otro tanto, en los minutos finales anotó otros dos que, al menos, le permitieron sumar un punto a su casillero.