El precio de los abonos del Racing no subirá este año

Ignacio Rivera lo anunció hoy en una comida con empresarios de la comarca
El precio de los abonos del Racing no subirá este año
El Racing acabó el curso con alrededor de 3.700 socios I Emilio Cortizas

El Racing no subirá el precio de los abonos la próxima temporada, la del regreso, quince años después, a la Liga de Fútbol Profesional. El CEO de Estrella Galicia y máximo accionista del club a través del grupo Élite, Ignacio Rivera, lo anunció este mediodía en el Parador de Turismo en el transcurso de una comida con empresarios locales para celebrar el ascenso a Segunda División.


Rivera justificó esa decisión de congelar los carnés en la necesidad de agradecerle a la afición y a la ciudad el compromiso con el equipo a lo largo de la campaña pasada, un respaldo que vivió momentos culminantes con entradas que superaron, y algunas con mucho, los 7.000 espectadores, afluencias que no fueron nada habituales incluso en las últimas etapas en Segunda, seis años entre el 2000 y el 2008. 


Uno de los intereses prioritarios de los gestores del club ferrolano es ampliar hasta cifras inéditas la masa social. Es una realidad que se ha enganchado mucha gente joven y ese es un valor que en las oficinas de A Malata no quieren desaprovechar. La decisión de no incrementar los precios de los abonos, algo que se daba por hecho con el cambio de categoría, contribuirá a que la próxima campaña se bata el récord de socios del club ferrolano.


Por el momento se desconoce en qué momento comenzará la campaña para renovar o darse de alta, aunque el anuncio de Rivera podría hacerlo inminente. El Racing finalizó esta temporada con unos 3.700 socios, cifra que se espera casi duplicar de cara al curso que viene, en el que jugará de nuevo en la categoría de plata. 

El precio de los abonos del Racing no subirá este año

Te puede interesar