El Racing, a aprovecharse de que el rival baja en casa

El Racing, a aprovecharse de que el rival baja en casa
Iván Romero, delantero del Levante y paisano de Fran Manzanara

Cinco partidos ha jugado el Levante en el Ciutat de Valencia y otros tantos a domicilio y los resultados cosechados en ellos reflejan que es fuera de su feudo donde se siente más cómodo. Además de por el hecho de que la única derrota encajada por el cuadro “granota” en lo que va de campeonato haya llegado en su estadio –una dolorosa goleada por 1-4 ante el Espanyol–, en casa ha cosechado otros dos empates y dos victorias, así que su botón de puntos asciende hasta los ocho y la cifra de los que ha dejado escapar hasta el momento es de siete.


Fuera de casa, sin embargo, los registros de la escuadra que dirige Javi Calleja no conoce la derrota y ha conseguido tres triunfos y dos empates. Además, en cuanto a los registros goleadores, solo en uno de todos los partidos que ha disputado –el que jugó en el campo del Elche– el Levante se quedó sin perforar la portería contraria. Es una demostración de su potencial atacante, algo a lo que el cuadro verde tendrá que estar atento si quiere conseguir algo en el partido que juega mañana lunes.

 

Problemas

Las dificultades que tiene para llevar el peso del partido es una de las razones que explica que los puntos que sume lejos del Ciutat de Valencia sean más de los que consigue cuando ejerce de local. En este sentido, el dinamismo de sus jugadores más ofensivos les hace más peligrosos cuando tiene espacios para correr ante la meta rival que cuando se enfrentan a contrarios bien plantados en su parcela.


Con estos ingredientes, el Racing tratará de hacer un buen papel para, de esta manera, tratar de sacar algo positivo de una visita complicada como la del Ciutat de Valencia. 

El Racing, a aprovecharse de que el rival baja en casa

Te puede interesar