Una radiografía realizada este lunes al futbolista del Racing de Ferrol Nico Serrano, sustituido en el partido de este domingo ante el Real Sporting de Gijón, ha permitido descartar que sufra una fractura ósea, ha informado el club ferrolano.
La entidad ha comunicado que la luxación en el hombro izquierdo que obligó a que abandonase el campo "fue reducida ya en el propio terreno de juego por miembros de los servicios médicos" del equipo verde.
El deportista navarro, incorporado en el mercado de invierno gracias a una cesión por parte del Athletic Club de Bilbao, será sometido el miércoles a una "resonancia magnética que permitirá conocer el alcance definitivo de la dolencia".
El Racing de Ferrol también ha informado de la evolución "favorable" de Álex López y Víctor Moya 'Chuca' tras las molestias musculares que les impidieron figurar en la convocatoria para el encuentro disputado en el estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini'.
El club ha detallado sobre ambos que están realizando "trabajo específico de readaptación con el propósito de reincorporarse al grupo lo antes posible", como pudo hacer la pasada semana Enrique Clemente una vez superada su reciente lesión.