La plantilla y el cuerpo técnico del Racing de Ferrol recorren este lunes las calles de la ciudad en un autobús descapotable para festejar su ascenso a Segunda División tras haber permanecido el equipo alejado de la Liga de Fútbol Profesional en los últimos quince años.
El club y el Ayuntamiento ferrolano partió de la intersección de la avenida Nicasio Pérez con la carretera de Castilla, en el polígono de A Gándara, para dirigirse al centro de la localidad.
Así, el recorrido incluía el paso a la calle Euskadi, la glorieta de González Llanos y la avenida de Esteiro, para desembocar después en la plaza de Galicia y el paseo de la Marina.
Finalmente, el bus tenía previsto pasar por el vial FE-15 tras abandonar la zona del puerto ferrolano, para llegar a continuación a la plaza de Canido y descender por la calle de Tierra hacia la plaza de Armas, donde se encuentra la casa consistorial.
Ya en la sede del Ayuntamiento de Ferrol, jugadores y cuerpo técnico estaban invitados a tomar parte en una recepción institucional para saludar a continuación a la afición desde el balcón del palacio municipal.