El Racing ha reactivado esta mañana la campaña de entradas "amigo abonado" para el partido ante la Balompédica Linense que se disputará el sábado a las 19.00 horas en A Malata.
El club, atendiendo a la afluencia creciente al estadio ferrolano en las últimas jornadas, quiere llegar a los 6.000 espectadores en el choque ante el conjunto andaluz. Una victoria supondría su clasificación virtual para el playoff de ascenso.
Así, cada socio podrá adquirir hasta dos entradas a un precio reducido: 10 euros en tribuna, 8 en preferencia y cinco en fondo sur. Los menores de 12 años solo pagarán un euro, sea cual sea la grada. No obstante, desde la entidad verde se recuerda que solo se podrán comprar entradas de la misma grada del abono. Será imprescindible la presentación del carnet de socio para beneficiarse de una promoción que solo será válida si las entradas se compran en las oficinas, no en la taquilla el día del partido.
El horario de apertura de la oficina es de lunes a jueves de 10.00 a 14.00 horas y de cinco a siete de la tarde. El viernes y el sábado abrirá de mañana, de 10.00 a 14.00 el primer día y de 11.00 a 13.00 el sábado.