Álex Vázquez “Guntín” y Anthony Gardette han superado el periodo de prueba y formarán parte de la plantilla de la UD Somozas la temporada que arranca el próximo 11 de septiembre ante el Arzúa.
El club somocense anunció oficialmente ayer su contratación tras unas semanas de prueba en las que han convencido al cuerpo técnico encabezado por Marco Roca.
Con estas contrataciones, el Somozas refuerza la zaga –Álex Vázquez “Guntín” es defensa central– y la parcela ofensiva, en el caso de Anthony Gardette. El primero llega procedente del Pol, filial del CD Lugo, y el segundo, del Betanzos.
Tanto “Guntín” como Gardette estarán a disposición de Roca para el encuentro de esta tarde, el quinto de pretemporada que disputa el equipo. Será a partir de las 20.00 horas contra el Viveiro, un equipo que militará, tras ascender de Preferente la campaña pasada, en la misma categoría que el Somozas.
Por otra parte, el club anima a la afición de la comarca a abonarse para poder presenciar los partidos de la próxima campaña. El carnet individual de adulto cuesta 75 euros, por los 50 del familiar acompañante. El infantil es gratis.