El Sport Fight, el mejor de Galicia por cuarta vez

El Sport Fight, el mejor de Galicia por cuarta vez
Imagen de familia de la entidad de la ciudad naval | s. f.

El grappling gallego tiene nombre ferrolano un año más, después de que el Club Sport Fight de la ciudad naval se colgase, por cuarta temporada, la medalla de oro en el Campeonato Autonómico. 


Una competición que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra y en la que, con dieciséis preseas, la delegación local se subió al primer cajón del podio por entidades, con el Graíño de A Coruña y el Pretorians en la segunda y tercera posición, respectivamente. El club ferrolano firmó, además del título por entidades, otros siete oros individuales. Así, en el cuadro de 100 kilos, tanto en más como en menos, la primera posición fue local, con Bruno Martínez en este último cuadro, mientras que su compañero Marcos González hizo lo propio en +100, con Fernando Benito aumentando el color ferrolano en el podio al ocupar la tercera posición. 


También en -84 kilos masculino y -58 femenino hubo doblete local, en esta ocasión con Alberto Aneiros como campeón y Pedro Sánchez en el lugar de bronce, en el primero, y María González y Beatriz Arias en estas mismas posiciones. Los títulos de Jesús Ibáñez y Angélica Antelo en -77 y -53 kilos, junto con los bronces de Javier González y Jorge Torres en la cita de 92 kilos completaron el abultado medallero local sénior. 


Y es que la cantera del Sport Fight tuvo también su protagonismo en la cita júnior, en la que Ramón Placer fue el mejor en -77 kilos, con Martín Méndez en tercer lugar. Yeray Fuertes y Abel Aneiros consiguieron el subcampeonato en -71 y +100 kilos, con Lois González en el tercer lugar de -66 kilos

El Sport Fight, el mejor de Galicia por cuarta vez

Te puede interesar