El Racing Club Ferrol ya tiene a la venta las alrededor de quinientas entradas concedidas por su homónimo de Santander para presenciar este domingo el partido que enfrentará a ambos equipos en el campo de El Sardinero.
Aunque la entidad cántabra ha remitido más de seiscientas localidades, una cantidad de ellas se han reservado para las peñas (con acceso exclusivo a peñistas registrados que sean abonados del Racing) y para compromisos del club.
Las entradas, a un precio de veinte euros, dan acceso a la grada destinada de a la afición visitante para ver este encuentro, correspondiente a la decimotercera jornada liguera y que comenzará a las 21.00 horas.
La vente se realizará solo de manera presencial en horario de oficina -de lunes a jueves de 10.0 a 17.00 y el viernes entre las 10.00 y las 14.00, que es cuando se cierra el plazo-.
El Racing solo dispensará dos localidades por persona, que deberán pagarse en efectivo. Además, al ser entradas nominativas será necesario presentar el DNI (sirve una fotografía) para tomar registro de su nombre e identificación.