El diseño de interiores ha adquirido una gran relevancia en los últimos tiempos, ayuda a crear espacios y favorece el bienestar, tanto físico como emocional. Un hogar es mucho más que un espacio en el que vivir, tiene que proporcionar paz y para ello, se necesita plasmar la propia esencia dentro de la vivienda.
Las tendencias en decoración son los estilos que ganan popularidad en el diseño de interiores en un período de tiempo determinado. Estas reflejan cuáles son los gustos o las preferencias de la sociedad. Al igual que con la moda, evolucionan con el tiempo, y en ocasiones son influenciadas por factores culturales o medioambientales. Normalmente, incluyen diseños específicos, paletas de colores, texturas, materiales y tipos de muebles.
Las paletas neutras y cálidas siguen marcando las pautas para el 2024, en concreto el uso de los tonos terrosos y naturales. Estas tonalidades transmiten sensación de calma y con ellos se pueden crear espacios acogedores.La piedra es, sin duda, un material estrella en el mundo de la decoración. Su versatilidad y atemporalidad la convierten en una de las mejores opciones para el diseño en interiores o exteriores. Este material aporta sensación de solidez y elegancia.
El diseño sostenible va a ganar aún más relevancia en el próximo año, promoviendo el uso de materiales ecológicos y la integración de soluciones arquitectónicas respetuosas con el medio ambiente.
Rusán Mobiliario abrió sus puertas en febrero de 2023 en el polígono Río do Pozo (Avda. Condesa Cavalcanti, P62-1), en Narón. En esta tienda disponen de todos los estilos de muebles para poder satisfacer al mayor público posible. “Nuestros hogares son el lugar donde sentirnos seguros y relajados, y deben ser un reflejo de nuestra personalidad y nuestros gustos. Estilo minimalista, nórdico, clásico, provenzal… todos tienen cabida en Rusán Mobiliario”, afirman Adriana Otero e Iria Rodríguez, propietarias de Rusán.
En Rusán se dedican a la venta de mobiliario, a la venta de equipos de descanso (colchones, canapés, bases tapizadas…) y decoración (alfombras, iluminación, papel pintado…) con un amplio catálogo de productos, tanto para particulares como para locales comerciales y hostelería.
“La mayoría de la gente hoy en día anda escasa de tiempo, con demasiadas cosas que hacer al día, y pensar en cambiar el dormitorio, comprar mesa y sillas nuevas para la cocina, hacer un vestidor o amueblar ese viejo piso de la familia para poder alquilarlo a buen precio supone un esfuerzo poco apetecible. En Rusán nos adaptamos al 100% al horario de los clientes mediante nuestro servicio de cita previa y, para quién lo necesite, ofrecemos un servicio integral que incluye desde la elaboración de planos, elección de mobiliario o diseño 3D de las estancias, entre otros. Nos adaptamos a las necesidades y aportamos soluciones ajustadas al tipo de proyecto, la funcionalidad exigida y el presupuesto disponible”, destacan las propietarias.