Ya ha pasado un mes desde que comenzaron las rebajas de verano. Ahora es el momento de aprovechar los descuentos de remate final, es la ocasión perfecta para comprar básicos a muy buenos precios, o esas prendas o accesorios más especiales en los que, normalmente, da más pereza invertir porque sabemos que los utilizaremos en ocasiones contadas. Desde Estilo Ideal os contamos algunos tips para sacar el máximo partido a los últimos descuentos de rebajas:
Aprovecha para renovar tu fondo de armario, los básicos nunca pasan de moda. Es el momento de comprar prendas más clásicas al mejor precio. El blazer blanco es un básico entre básicos, una de esas piezas que no puede faltar nunca en tu fondo de armario. Y es que esta prenda puede sacarte de cualquier aprieto. Esta es de Massimo Dutti.
Date el capricho de comprar porque te gusta simplemente, hazte con esas prendas y complementos que en temporada se escapan de tu presupuesto. Te proponemos una camiseta de la firma Karl Lagerfeld en color rosa con un parche de Ikonik Karl.
Atemporal, versátil y para siempre, el bolso negro -junto a little black dress- es la pieza indiscutible que no puede faltar en ningún armario. Te proponemos uno de Michael Kors que está a muy buen precio.
Comprar prendas fuera de temporada es una de las decisiones más acertadas. Es decir, en las rebajas de verano comprar prendas de abrigo, y en las de invierno, prendas de verano. Este abrigo en color beige es de Zara y tiene una rebaja del 80%.