El propietario de la administración número 6 de Ferrol, Julio Regueiro, hablaba ayer con Diario de Ferrol para hacer balance de las ventas de este año del Sorteo Extraordinario de Navidad, lamentando que las cifras del sábado habían sido "un poco flojas" con respecto a lo que es habitual en la jornada del 21 de diciembre, con muchos compradores de última hora. Si bien, el lotero aseguraba que las ventas en general habían sido muy similares a la campaña pasada.
Hoy Julio tenía motivos para celebrar, pero no se pudo pasar por su administración, ubicada en el número 93 de la Estrada de Castela, para colgar el habitual cartel con el número premiado porque se encontraba de viaje. Lo cierto es que uno no reparte todos los días 500.000 euros en premios, que es el montante resultante de haber vendido 10 boletos del número 11840, agraciado con el Tercer Premio.
En As Pontes se despacharon dos boletos del Cuarto Premio, valorados en 20.000 euros cada uno y en la administración de Alcampo se despachó de forma telemática un décimo valorado en 6.000 euros relativo a un Quinto Premio.