Gran susto en la calle Navegantes de Canido este jueves, donde un Peugeot 206 que permanecía estacionado en la vía ha comenzado a arder en torno a las 18.00 horas, alarmando a los vecinos.
Fueron varios de ellos, además de dueños de establecimientos comerciales de la zona, los que cogieron extintores para empezar a sofocar las llamas, alertando también a emergencias. El humo y el fuerte olor a quemado se expandieron rápidamente por las calles aledañas.
La Policía Local acordonó la zona y la Nacional también prestó apoyo poco después, mientras los Bomberos llegaron antes de las 18.30 y lograron extinguir las llamas en unos diez minutos, enfriando asimismo a los dos vehículos que estaban aparcados delante y detrás del que combustionó: una furgoneta Mercedes Vito y un Audi A3, que no sufrieron daños.
Confirman los efectivos del Parque de Ferrol a este periódico que se desconocen por el momento las causas del fuego, que se inició en la zona del motor y calcinó por completo el capó. Durante el tiempo que duró la intervención no se personó el dueño o dueña del Peugeot y, afortunadamente, no se han tenido que lamentar daños personales.