Un camión se queda atrapado en un camino por seguir las indicaciones del GPS

Un camión se queda atrapado en un camino por seguir las indicaciones del GPS
El vehículo no puede maniobrar para salir del atasco | cedida

Un camión procedente de Lituania se quedó atascado este mediodía en un camino de la zona de Santa Icía, en el concello de Ferrol, pero próximo ya al vecino ayuntamiento de Narón.

 

El vehículo quedó atrapado al realizar una curva cerrada en un camino estrecho para la circulación de este tipo de transportes. De hecho, no es una ruta habitual sino que el conductor empleó el GPS para elegir su destino, quedando bloqueado. 

 

Camion dos
El vehículo procedía de Lituania

 

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local y del cuerpo de Bomberos que se personaron en torno a las 15.50 horas y trabajaron hasta las 17.45 horas intentando poner solución a la situación. 

 

Según explicaron los Bomberos de Ferrol, el coche quedó enganchado con el depósito de combustible a un poste que sujetaba el guardarraíl. Con una radial fue preciso cortar esa viga para evitar daños en el depósito. Para esto, se montó una línea de espumógeno con el fin de evitar algún fuego por el uso de la sierra y, una vez efectuado ese corte, el vehículo pudo continuar con su maniobra. 

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características, debido a que se trata de una ruta alternativa que indica el sistema de posicionamiento empleado por los vehículos.

Un camión se queda atrapado en un camino por seguir las indicaciones del GPS

Te puede interesar