Concursos de tapas, bonos regalos, descuentos, sorteos y un sinfín de promociones y actividades animan la zona comercial y hostelera del barrio de Ultramar a lo largo del año.
La asociación Ultramar Village está detrás de gran parte de estos eventos, algunos de los cuales están actualmente en marcha.
Este es el caso de la nueva edición de “Déixate querer por Ultramar”, una iniciativa con la que se busca premiar la fidelidad del cliente.
De este modo, se sortean hasta un total de 6.500 euros en vales de compra de 125 euros en cada establecimiento solo por hacer con una compra con un gasto económico hasta el próximo 8 de diciembre.
Los establecimientos asociados que toman parte en esta propuesta son: A Tenda de Ruliño, AK Anukas, Algodón azul, Cassa Interiorismo Decoración, Comer Sano Mola, Decoraciones JP, Diego Soto Basrbershop, Empatía Hairr & Beauty, Federópticos Begoña Lorenzo, Floristeria Pétalos, Fruteria La Plaza, Gimnasio Bitácora, Holalá!, Hotel América, Joyeria Evaristo, Kids&us, Libraría Limiar, Loureda Joven, M Y D asesores de imagen, Neumáticos Ultramar, Pastelería Ana Simó Valencia Ultramar, Peluquería Antares, Ethereal Peluquería y Rakel Diegue.
Pero esta iniciativa en marcha no es la única que los negocios llevan a cabo a lo largo del año. Así la hostelería, con un fuerte impacto en el barrio como punto de referencia de clientes de otras zonas de la ciudad y comarca, acaba de concluir la celebración del certamen Sabores de Outono el pasado mes de noviembre, con sorteos de cenas por valor de 200 euros en los establecimientos participantes.
Rondalleando por Ultramar, el pasado septiembre, animó la zona con música tradicional de hasta cinco rondallas en torno a los negocios del barrio, con el fin de rendir homenaje a la tradicional fiesta de Las Pepitas.
También el pasado agosto, los sabores estivales fueron los protagonistas de una nueva edición del TapAtí, con sorteo de cenas.
Todo un sinfín de iniciativas de comercio y hostelería para que cualquier mes del año sea agradable desplazarse a los establecimientos y, además, llevarse alguno de los jugosos premios .