Comienzo de curso en el Xan Viaño y la Escuela de Idiomas

Ambos centros inician este miércoles sus clases
Comienzo de curso en el Xan Viaño y la Escuela de Idiomas
Alumno del Xan Viaño en imagen de archivo | Jorge Meis

El Conservatorio de Música Profesional Xan Viaño da este miércoles la bienvenida a las nuevas incorporaciones, así como a los alumnos más decanos entre sus filas. El salón de actos del centro será –a partir de las 16.00 horas– el lugar de reunión para la sesión de acogida de las familias del alumnado de nueva incorporación. En este acto se tratarán los aspectos fundamentales que tienen relación con el funcionamiento del centro, los procedimientos para la elección de horario para las clases individuales y, por último, se habilitará un espacio en el que se responderán todas aquellas cuestiones o dudas que tengan los nuevos músicos.


A la misma hora, los alumnos matriculados en 6º curso de profesional deberán reunirse en el aula de orquesta para la selección de los horarios de los itinerarios y optativas escogidos. Como avanzan desde el centro, los cursos con horarios fijos ya están disponibles en su página web, y son de consulta libre. A mayores, las listas definitivas de los departamentos de Lenguaje Musical y de Composición están, también, publicados en el tablero del centro.

 

Escuela de Idiomas


La Escuela Oficial de Idiomas, por su parte, también abre este miércoles las puertas a un grupo de sus matriculados, ya que en función de los horarios de los cursos hay quien empieza más tarde. Así, todos aquellos inscritos en alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués tienen los horarios disponibles en la página web del centro de estudios.


En el caso de los estudiantes de galego, cabe destacar que, en función del nivel al que accedan, empezarán el curso académico unas jornadas más tarde. Este es el caso de los alumnos del Celga 4 –máxima titulación del idioma– que comenzarán las clases el próximo martes, día 17. 

Comienzo de curso en el Xan Viaño y la Escuela de Idiomas

Te puede interesar