Este domingo se esperaba la llegada de casi 3.000 viajeros a bordo del crucero “Mein Schiff”, el que sería el segundo transatlántico del mes de mayo, tras la visita el pasado viernes del “Seabourn Ovation”, mucho más modesto, con 640 pasajeros a bordo.
El buque de la naviera alemanda TUI cambió finalmente el rumbo de su viaje y no eligió Ferrol como parada para su jornada dominical. Sin embargo, no impide que este mes de mayo se consolide como crucerístico, ya que todavía se esperan las paradas de otros seis navíos en solo tres semanas.
Si no vuelve a haber cambios, las próximas citas serán las de el más modesto “Star Pride”, el día 16; el “Amera”, que lo duplica en pasajeros, y el pequeño “SH Vega”, ambos la jornada del 17, coincidiendo con la festividad del Día das Letra Galegas; el “Seven Seas Splendor”, con casi 700 pasajeros, llegará el 24; y nuevamente en una doble visita, los cruceros “Star Legend” y “Ambition” arribarán el día 30 de este mes. La temporada del mes de junio comenzará el día 7 con el “Amazara Quest”.