Apenas 48 horas después de las compras de última hora de la Navidad, en la jornada de este domingo dieron comienzo las rebajas de invierno. Las instalaciones del centro comercial Odeón, en Narón, presentaron una continua afluencia de clientes y clientas desde primera hora de la mañana, dispuestos a hacerse con algunas de las ofertas anunciadas ya en la cartelería de los diferentes establecimientos. Otros aprovecharon la visita para hacer un trueque de aquellos presentes con los que no atinaron Melchor, Gaspar y Baltasar.
Los comercios de la ciudad naval abrieron también sus puertas –no todos–, aunque con un horario diferente al habitual al tratarse de un fía festivo en la localidad por la celebración de San Xiao.
El partido de la Copa del Rey que enfrentó al Racing de Ferrol y al Sevilla no ayudó tampoco a que los ferrolanos aprovechasen el domingo para salir de compras, y es que, pese a que el encuentro comenzó por la tarde –16.00 horas–, la previa se inició horas antes.
Por ello, pese a comenzar ayer, el comercio ferrolano da por iniciadas estas rebajas en la jornada de hoy, con la esperanza de que sea una buena campaña.