El Ministerio de Defensa saca a subasta pública cuatro bajos comerciales en Caranza

Dos de los locales se encuentran en la calle Marqués de Santa Cruz y los restantes en Luís de Requesens
El Ministerio de Defensa saca a subasta pública cuatro bajos comerciales en Caranza
Uno de los bajos ofertados por el Ministerio de Defensa | Jorge Meis

El Ministerio de Defensa, a través del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied), anunció ayer la venta mediante subasta pública de cinco bajos comerciales en el barrio de Caranza.


El procedimiento, que se regirá a través de presentación de ofertas por sobre cerrado, comenzará con el anuncio del mismo a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) –ayer se publicó en el BOP– y finalizará a la una del mediodía del próximo 20 de mayo. Se trata de dos establecimientos situados en la calle Marqués de Santa Cruz y otros tantos en Luís de Requesens, todos ellos a escasos metros de Lepanto.


De forma detallada, los dos locales de Marqués de Santa Cruz se sitúan en el número 4-6 del vial. El bajo 1 tiene una superficie de 65,85 metros cuadrados y el precio inicial de subasta será de 22.327 euros –20.095 en segunda vuelta–; mientras que el bajo 4 es de 89,57, por lo que su coste sube hasta los 30.797 –o 27.718 de repetirse la subasta–.


En cuanto a Luís de Requesens, el bajo 2 alcanza los 69,93 metros cuadrados y el 3 los 32,59, teniendo un precio de salida de 23.076 y 13.112 euros, respectivamente –20.769 y 11.801 en segunda vuelta–. Las ofertas deberán presentarse en persona o mediante correo certificado en la sede central del Invied

El Ministerio de Defensa saca a subasta pública cuatro bajos comerciales en Caranza

Te puede interesar