La gente se volcó en el concierto que la banda indie ferrolana Superglú ofreció en la Plaza de Armas. Y es que no se trataba de una actuación normal, era un concierto pensado por y para agradecer a su público que se hubieran volcado con ellos tras incendiarse su furgoneta y con ella sus instrumentos y material musical utilizado en sus actuaciones.
Pasadas la doce y media de la mañana la cantante Sara Couce (voz, bajo y ukelele); Juan Basoa (guitarra eléctrica), Antonio Rivas (guitarra, teclado y vientos) y Mundo Bakale (batería), los cuatro miembros de la agrupación, pusieron a bailar a amigos, seguidores y público en general que se pasaba por las inmediaciones de la céntrica plaza, muchos sin saber exactamente el motivo por el cual el escenario que el sábado acogía el multitudinario concierto de Las Pepitas ofrecía en ese momento una nueva propuesta musical.
La banda Superglú recibió el apoyo de muchos seguidores, amigos y grupos tras conocer que habían perdido su material musical. El concierto sirvió para que muchas de las personas que querían colaborar con ellos lo hicieran a través de una especie de crowfunding, ellos ofrecieron lo que mejor saben hacer y la gente aportaba “la voluntad”