Dos personas tuvieron que ser atendidas ayer por los servicios sanitarios de urgencia al resultar heridas en sendos accidentes de tráfico en el término municipal de Ferrol. Tal y como relató el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, el primer incidente tuvo lugar a las 11.39 horas en el aparcamiento del hospital Naval.
Al parecer la conductora, una mujer de avanzada edad, comenzó a sentirse mal mientras circulaba por el recinto, perdiendo el control de su vehículo y colisionando contra varios coches que estaban estacionados. Así, un particular alertó del incidente a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que a su vez avisó a la Policía Local para que se presentara en el lugar del accidente. De este modo, la mujer fue atendida en el punto por una ambulancia asistencial y en un principio no requirió ingreso hospitalario.
El segundo incidente tuvo lugar menos de una hora después, sobre las 12.30, en el lugar de Chá, en la parroquia de Mandiá. En este caso el accidente fue una salida de vía y requirió la intervención de los bomberos de Ferrol para liberar al copiloto, que quedó atrapado. Tras la excarcelación, el hombre, que se quejaba de un fuerte dolor en la pierna, fue llevado al CHUF.