Un hombre trató de robar esta madrugada en una conocida perfumería del centro de Ferrol. Tal y como ha podido saber este Diario, el suceso tuvo lugar en torno a las cuatro y media de la madrugada, cuando los vecinos de la zona se despertaron sobresaltados por un gran ruido y alertaron a la Policía Nacional.
El hombre lanzó una piedra contra el establecimiento para lograr entrar, rompiendo una de las puertas de cristal que dan acceso a la tienda (que penetró al interior y provocó daños también en el mostrador).
Tras tener conocimiento de los hechos, dos patrullas acudieron inmediatamente al lugar, consiguiendo aprehender al malhechor en su huida hacia la plaza de España y al que se le acusa de un delito de robo con fuerza.
"En esta calle nos están ocurriendo bastantes cosas", comentan desde el establecimiento. Los comerciantes demandan más presencia policial para evitar este tipo de situaciones. "No es la primera vez que a algún compañero tratan de estropearle la cerradura en reiteradas ocasiones", añaden, indicando que muchas personas sin hogar aprovechan también las entradas a estos locales para pernoctar. "No es eso lo que nos molesta, sino que dejen todo sucio o provoquen destrozos", lamenta.