Veintiuno llegó a Ferrol para hacer disfrutar a sus incondicionales

Veintiuno llegó a Ferrol para hacer disfrutar a sus incondicionales
Un momento del concierto en Armas | Emilio Cortizas

De caramelo, escalofríos y dopamina disfrutaron los incondicionales de Veintiuno, una de las bandas indispensables en los festivales y que ayer atrajeron al público más joven al primero de los conciertos organizados por el Concello –Tras el de Cadena 100 del sábado– en el marco de las fiestas de la ciudad.


Con su tema “La Ruina” subieron al escenario para lograr los primeros aplausos que fueron aumentando una vez que el cantante, Diego Arroyo, recordó al público que acababan de pasarse “seis horas y media en una furgo para venir a veros”. 

 

Publico
 

 

A partir de entonces todo fue rodado y el público se llevó un más que buen sabor de boca de su actuación, en la que no faltaron los temas que han hecho saltar a la fama al grupo toledano que sacó su primer disco en 2015 y en la que hubo guiños a las “invasiones turísticas” al dedicar una canción a los “madrileños que vienen a disfrutar de vuestras playas”.


La plaza se fue llenando y el público acabó entregado por completo a una formación que en cada actuación  suma más fans.

 

Tradición

Antes del concierto nocturno, la ciudad naval se fue animando el domingo a medida que el sol fue saliendo tras las primeras lluvias. De todos modos, ya por la mañana, el Real Coro Toxos e Froles fue el encargado de recordar que Ferrol ya ha comenzado sus fiestas. Recorrieron las calles de A Magdalena con el sonido inconfundible de sus gaitas y en la plaza de Armas se detuvieron para ofrecer una actuación más completa. 

 

La plaza de Armas acoge este lunes uno de los conciertos grandes de la programación. El artista venezolano Carlos Baute llega a la ciudad naval como una de las actuaciones más demandadas y tras haber hecho público en medios de comunicación que Ferrol y sus playas le encantan. El público podrá responder a ese cariño del premiado artista asistiendo a su concierto, que tendrá lugar a las diez de la noche y que es gratuito

Veintiuno llegó a Ferrol para hacer disfrutar a sus incondicionales

Te puede interesar