El Carnaval ha llegado y las propuestas gastronómicas que oferta la ciudad departamental para degustar un delicioso cocido se antojan la mejor manera de disfrutar de estas fiestas, ya sea en casa o en los establecimientos hosteleros.
Un magnífico lugar de encuentro si lo que se busca es tapear y pasar un rato agradable. Ofrece una cocina fresca y de temporada. Por eso, en el mes de febrero, no podían faltar a su cita con el cocido. Las personas que quieran reservar mesa deben hacerlo cuanto antes en el teléfono 981 35 40 53.
Casa Pedro organiza los viernes y sábados de febrero el cocido típico de estas fechas. Una opción estupenda para grupos o familias que deseen reunirse alrededor de una mesa en Carnaval. El menú comienza con la sopa de cocido, al que sigue el plato principal: lacón con grelos, cachelos, garbanzos, chorizos, oreja, costilla… El precio por comensal es de 14 euros.
Aunque la filosofía del local busca que los clientes se reencuentren con el buen vino a través de las catas, por Entroido entienden que el mejor maridaje siempre será un buen cocido.
El restaurante localizado en las hermosas Fragas do Eume ofrece, durante este fin de semana, una Jornada de Cocido. Aseguran que “un Carnaval sin cocido no es Carnaval”. El precio por persona es de 25 euros y las reservas se pueden gestionar llamando al 600 772 180.