Ubicado en Narón, el restaurante del Pazo Libunca es un referente de la gastronomía de autor en Galicia. A la cabeza de su cocina se encuentra Joni Barroso, un chef segoviano con una destacada trayectoria en restaurantes con estrella Michelin, como "El Portal de Echaurren" y "Marqués de Riscal", ambos bajo la dirección de Francis Paniego. Con una propuesta que fusiona la tradición gastronómica de Castilla con la riqueza de los productos gallegos, el restaurante de Pazo Libunca busca ofrecer una experiencia culinaria inigualable.
El restaurante propone tres menús diseñados para adaptarse a distintos tipos de comensales y experiencias gastronómicas:
"Nuestro concepto es combinar lo mejor de Galicia y de Castilla. Vamos cambiando platos cada semana según la temporada y el producto disponible. Por ejemplo, esta semana incorporamos unos raviolis de guantón de changurro con un caldito de pescado, una mayonesa de sriracha y unas flores de oxalis, que aquí llaman vinagretas", explica Joni Barroso.
El restaurante está abierto todos los días, con horario de comidas de 13:30 a 15:30 y cenas de 20:30 a 22:15. Como parte del hotel de cuatro estrellas, ofrece un servicio de calidad tanto para los huéspedes como para el público general.